Autos Medellín

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

 

Somos una empresa dedicada al comercio de vehículos nuevos y usados, nuestro trabajo se consiste en brindarle asesoría según sus necesidades en la  adquisición de vehículos nuevos y usados.

Además le ayudamos en la financiación del vehículo, trámites, seguros y accesorios para vehículos.

 

 

vehículos

Nuestro lema es:

“ASESORÍA RESPONSABLE EN LA COMPRA Y VENTA DE SU VEHÍCULO.”

 

 

Misión

 

Somos una empresa establecida para la compra y venta de vehículos nuevos y usados, brindándole a nuestros clientes comodidad, seguridad y calidad.

 

Contamos con más de 6 años de experiencia en la comercialización de vehículos, teniendo como proveedores algunos concesionarios de la ciudad de Medellín.

 

Visión

 

“Ser para el año 2017 una de las mejores opciones en la venta de vehículos usados y lograr un amplio reconocimiento en el mercado”.

 


Servicios Adicionales

 

Además se cuenta con los siguientes trámites:

 

1. Traspasos de vehículos

 

2. Financiación de vehículos

 

3. Seguros para vehículos

 

4. Lavada interior de vehículos

 

5. Accesorios para vehículos

 

Valores Corporativos

 

Excelente servicio: Nuestros servicios están encaminados a lograr en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

 

Creatividad e innovación: Buscamos el mejoramiento continuo del trabajo, para lograr la calidad total.

 

Conocimiento: Estamos en constante capacitación para darle a nuestros clientes, información actualizada de las ofertas del mercado.

 

Nuestro compromiso: Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes confianza seguridad y tranquilidad en la adquisición de vehículos usados.

 

Nuestro trabajo: Desarrollamos nuestro trabajo con efectividad y eficiencia, poniendo especial énfasis en que la información que damos sea clara. Permanentemente actualizamos nuestros conocimientos del sector automotriz e innovamos los métodos de ventas, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.

 

 SOBRE NUESTROS SERVICIOS

 

Para conocer los vehículos disponibles ingrese a nuestro listado de vehículos en línea y navegue a través de todas las categorías.

Si desea ampliar la información por favor contáctenos Haciendo click aquí. Uno de nuestros  asesores  le contactará en la mayor brevedad.